Potosinoticias.com
Seguridad

Cae segundo implicado en el asesinato de un hombre en Villa de Ramos

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un hombre de 31 años de edad por su presunta intervención en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa en Villa de Ramos; sería el segundo detenido por estos hechos.

Todo se suscitó el 14 de marzo del 2021 en la comunidad Zacatón, cuando la víctima de 39 años de edad y su esposa se encontraban afuera de una fiesta y comenzó a discutir con varios hombres, los cuales sacaron un arma de fuego disparando en su contra; la mujer intentó intervenir para que parara la agresión; sin embargo, Germán “N” habría accionado un arma en su contra.

La mujer logró resguardarse y así evitar que la privaran de la vida, pero su esposo murió en el sitio.

Los elementos policiales obtuvieron datos de prueba en contra del sujeto y de una persona más, con los que el agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de Control, quien giró la orden de aprehensión respectiva.

El personal operativo dio paso a la búsqueda del presunto responsable, quien fue detenido sobre la Calzada de Guadalupe en el Barrio de San Sebastián, perteneciente a la capital potosina, en donde le informaron sobre el mandamiento judicial en su contra.

Posteriormente, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario