Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga ataque armado contra tres hombres en San Martín

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) iniciaron con las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos en San Martín Chalchicuahutla, en los que dos hombres fueron heridos por arma de fuego y uno más resultó ileso.

Según las primeras investigaciones, los agraviados regresaban de realizar actividades proselitistas y mientras circulaban en una camioneta sobre la carretera Tamazunchale – San Martín Chalchicuahutla fueron interceptados por varios hombres encapuchados, los cuales descendieron de una camioneta color blanco, y les dispararon para después salir huyendo, esto cerca de la comunidad de Manchoc.

Los heridos lograron bajar de su vehículo y ponerse a salvo para después ser llevados a hospitales de la región para recibir atención médica; uno ellos presenta una lesión en el brazo y otro una lesión en la cabeza. Ambos se reportan estables y fuera de peligro.

Cabe destacar que estas personas no son candidatos a algún puesto de elección popular, como se manejó en algunas versiones.

El personal de Servicios Periciales acudió al lugar de la agresión, en donde fueron encontrados elementos balísticos que serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario