Potosinoticias.com
Deportes

Ricardo Vázquez consiguió su primer triunfo al frente de las Algodoneras

Felipe Morales

En su segunda serie como entrenador en jefe del equipo Algodoneras de la Comarca, el potosino Ricardo Vázquez Pérez logró su primera victoria al imponerse al equipo de Racers de Saltillo como visitantes por un claro 70 a 62.

Era el Clásico de Coahuila enmarcado en la jornada 15 de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

El coach potosino llegó al rescate del equipo desde la serie pasada luego de un mal comienzo y desarrollo que orilló a la directiva a cambiar de timonel entregándole la estafeta a Ricardo Vázquez, quien se encontró con muchas deficiencias técnicas y falta de concentración.

Hubo que soportar la derrota en su debut, pero una vez aceitadas las piezas, las jugadoras entendieron la nueva filosofía de trabajo, entraron al ritmo intenso que caracteriza a Ricardo y de esa manera consiguieron la victoria.

En este duelo ante las saltillenses, Algodoneras ganaron el primer cuarto por 19 a 9, el dominio continuó para terminar el segundo período 29 a 21, en el tercero y con la confianza rescatada las laguneras continuaron estableciendo la diferencia terminando 45 a 43, con el resultado final de 70 a 62.

El roster de las Algodoneras de la Comarca está integrado por Sugey Cera Gutiérrez, Fernanda Ortíz, Marcela Domínguez, Claudia Cristina Mejía Hernández, Alejandra Urrutia Chávez, María Guadalupe Magadan Valadéz, Oralia Elizabeth Campos Meza y Jocelyn Alejandra Gándara.

Además, las norteamericanas Rayven Laseam Thomas, Tylinn Denasia Carter y Brittany Brianna Byrd.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario