Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Detenidos por robo domiciliario con violencia, dos son colombianos

Tras realizar labores de inteligencia, agentes investigadores de la fiscalía detuvieron a dos hombres y una mujer de 32 años, 31 años y 29 años de edad respectivamente, quienes presuntamente estarían implicados en un robo domiciliario suscitado en la ciudad de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo del 2021 cuando los señalados presumiblemente ingresaron a una vivienda de un fraccionamiento ubicado en el bulevar San Antonio, en la colonia Puerta Natura de la delegación de Villa de Pozos, en donde con lujo de violencia habrían despojado a una familia de una fuerte cantidad de dinero.

Las víctimas, entre ellos menores de edad, fueron encerrados en el baño mientras la y los señalados se apoderaban del efectivo, para después abordar un vehículo y retirarse del sitio.

Al conocer sobre el robo, elementos policiales iniciaron con las indagaciones y a través de investigación de campo lograron aportar datos de prueba en contra de Arturo Eduardo “N” de 29 años, Alva Seleni “N” de 32 años y Ronald y/o Kevin “N” de 31 años de edad, estos últimos de origen colombiano.

Con esto, el agente del Ministerio Público consiguió la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

La y los detenidos fueron ubicados en la ciudad de Querétaro y fue por medio del convenio de colaboración entre instituciones que los agentes potosinos se trasladaron a esa entidad vecina para realizar la detención.

A la mujer y los hombres se les trasladó a San Luis Potosí y quedaron internos en el centro de reinserción social de La Pila, en donde se encuentran a espera que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario