Potosinoticias.com
SLP

Está en juego la tranquilidad de los potosinos en esta elección: Pedroza

El candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN, PRI, PRD, PCP) a la gubernatura del estado, Octavio Pedroza Gaitán, afirmó en los municipios de Coxcatlán y San Antonio, que en las elecciones de este 6 de junio está en juego la tranquilidad de los potosinos y potosinas, por lo que los habitantes del estado deben decir no a un candidato que tiene antecedentes criminales.

Se comprometió, además, a ser un gobernador que salde la deuda histórica que se tiene con los pueblos indígenas de esta región del estado.

Tras obtener el respaldo de los habitantes, en la comunidad de El Lejem, en San Antonio y de El Pescadito, en Coxcatlán, Octavio Pedroza se comprometió a resolver el problema de agua potable y drenaje que existe en estas comunidades indígenas, a darle atención a los caminos secundarios que conectan las comunidades y a regresar programas que se desaparecieron a nivel federal como Procampo, Prospera y el Seguro Popular.

Octavio Pedroza se comprometió a ser un gobernar por la gente y que acate las necesidades de las personas marginadas e hizo un llamado a los habitantes de San Antonio a no vender su voto por una despensa o por tarjetas “chafas” que otros candidatos van a ofrecerles.

“Hoy está en juego la seguridad de nuestro país, hoy está en juego la tranquilidad de nuestro estado, hoy está en juego el que no seamos gobernados por un criminal, por alguien que ha pisado la cárcel, yo me pongo la mano en el pecho, él se pone un arma de grueso calibre, ¡díganme por quién quieren votar!”, sentenció.

Liderazgos de etnias en esta zona de la Huasteca le entregaron el bastón de mando a Octavio Pedroza, en señal de que los pueblos indígenas están con él de cara a la jornada del 6 de junio.

En estos eventos, Octavio Pedroza estuvo acompañado de Marcelino Rivera Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito VII; de Liliana Flores, candidata a diputada local por el Distrito XIII; por Apolinar Chávez Ávila, candidato a la alcaldía de Coxcatlán; por Verónica Rodríguez Hernández, candidata a una diputación local de representación proporcional; por Aldo Partida Breceda, candidato a una diputación local de representación proporcional y por Cristina Gaytán Hernández, delegada nacional en funciones de presidenta del PRD Estatal.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario