Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que robó aspersores de riego en Tamuín

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un individuo de 28 años de edad fue detenido, tras ser sorprendido con dos piezas de riego robadas a una empresa en Tamuín.

El aseguramiento se realizó por parte de elementos de investigadores cuando tuvieron a la vista al ahora detenido caminando sobre la orilla de la carretera Valles-Tamuín a la altura del ejido Santa Fe, cargando en sus manos dos cañones aspersores de riego.

Estas piezas habían sido reportadas como robadas por una compañía dedicada a la producción de carnes, por lo que se acercaron al individuo de 28 años de edad, al que le solicitaron que acreditara la procedencia de estas piezas.

Sin embargo, José Carmelo “N” no pudo acreditar la propiedad de los objetos, por lo que los policías le explicaron que estos hechos tienen a la apariencia al delito de robo, y a partir de ese momento estaba detenido.

Asimismo, el asegurado fue llevado ante un agente del Ministerio Público, mismo que estará analizando lo ocurrido y que determinará su estado legal.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario