Potosinoticias.com
PORTADASLP

Con votaciones trabajadores de Telmex decidirán si se van a huelga

Marcela Loyola

Continúa en suspenso de si esta semana el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM), se va a huelga, luego de que los sindicalizados realizaran una elección para decidir si aceptan o rechazan el ofrecimiento de aumento salarial de 3.4 por ciento directo al salario, más 1.7 por ciento en prestaciones.

Es la base se trabajadora del STRM de todo el país que en la jornada de votaciones, tomarían la decisión de aceptar o rechazar la última y definitiva propuesta de incremento salarial de la empresa Telmex.

“En el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana históricamente, se ejerce el voto LIBRE, PERSONAL, DIRECTO y SECRETO lo que nos distingue como uno de los sindicatos más democráticos del país, velando SIEMPRE por los intereses de las y los trabajadores”, señalaron en redes sociales.

Se espera que en el trascurso de este día, se dé a conocer cuáles fueron los resultados de las votaciones de los trabajadores y si estallara una huelga como se ha mencionado desde inicios del año.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario