Potosinoticias.com
PORTADASLP

Denuncian abuso de elementos de la Policía Metropolitana

Marcela Loyola

Una pareja denuncio prepotencia, maltratos y hasta golpes a una mujer embarazada que le ocasionaron un aborto, esto por parte de elementos de la Policía Metropolitana.

En rueda de prensa la pareja de médicos Víctor Villegas y Brenda Guzmán, en compañía del diputado Edgardo Hernández Conteras denunciaron los malos tratos por parte de los elementos, a quienes les reportaron que un vehículo estaba estacionado en un lugar prohibido.

Víctor Villegas, médico de profesión, reconoció que estacionó su vehículo en un lugar para discapacitados que se encontraba al lado de su domicilio, el cuál dijo que ya no funcionaba como tal porque su vecino discapacitado se había mudado hace un par de semanas y la casa estaba vacía.

Indicó que desconocía que había llegado una nueva persona a vivir en la casa, quienes reportaron que se vehículo estaba en dicho lugar prohibido, y por eso llegaron los elementos para llevarse el carro.

El médico abundó que al percatarse que se querían llevar el vehículo, salieron ha hablar con los elementos que se portaron muy prepotentes y lo rodearon seis, sin permitir que les explicarán.

Dijo que ante está situación su esposa, que estaba embarazada, se puso enfrente del vehículo para evitar que se lo llevarán, por lo que le llamaron a una mujer policía que comenzó a jalonear a su esposa y hasta la golpeó en el abdomen, lo que derivó horas más tarde en el aborto, y ahora se encuentran mal psicológicamente por lo sucedido.

Las víctimas manifestaron que ya interpusieron la denuncia correspondiente y llegarán hasta las últimas consecuencias para evitar que pase otro caso como este donde le ocasionaron el aborto a una mujer, por un mal entendido que no les dejaron explicar.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario