Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga doble homicidio en la colonia Morales

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) iniciaron con las indagatorias para esclarecer la muerte de dos hombres, los cuales eran padre e hijo, ocurrida en una vivienda ubicada en la colonia Morales, perteneciente a la capital potosina.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 20 de mayo del 2021, cuando varios sujetos habrían ingresado de manera violenta al domicilio ubicado en la calle Oro, preguntando por una persona, iniciando un forcejeo entre los presuntos y las víctimas.

De un momento a otro, las personas armadas realizaron varios disparos en contra de los inquilinos del lugar, quienes perdieron la vida de manera inmediata, para después salir huyendo con rumbo desconocido.

Al conocer lo ocurrido, los agentes investigadores se trasladaron al sitio; al llegar tuvieron a la vista a las dos personas de sexo masculino de 46 años y 24 años respectivamente, mismos que ya no contaban con signos vitales.

El personal de Servicios Periciales ordenó el trasladado de las víctimas al Servicio Médico Forense (Semele) para que se realice la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.

Notas Relacionadas

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

UASLP y Ayuntamiento coordinan labores para prevenir ciberdelitos en contra de las mujeres

Potosinoticias .com

Titular de SSPCE presentó avances en reducción delictiva y proceso electoral en Conferencia Nacional en Oaxaca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario