Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

¿Luis Miguel se negó a cantar en la boda de ‘Canelo’ Álvarez?

Saúl Canelo Álvarez se casó este fin de semana con Fernanda Gómez en un evento muy privado realizado en Punta Mita, Nayarit, imágenes que se hicieron viral rápidamente, pues se trata del mejor boxeador mexicano de peso supermediano.

Pese a ser algo muy íntimo se filtraron varias fotos y videos de lo sucedido en la boda, donde se pudo conocer qué lucieron ese día la pareja recién casada.

Aunque hubo varios invitados a la ceremonia civil se dice que uno de los grandes ausentes fue el cantante Luis Miguel, de quien sabemos es muy amigo el boxeador tapatío; de acuerdo a la influencer Chamonic3 este se habría negado a amenizar en la boda.

¿Por qué no cantó Luis Miguel en la boda del Canelo?

Hasta el momento se sabe que se le hizo una oferta al Sol de México, quien dio una negativa a esta propuesta, aunque no se sabe el motivo por el cual haya rechazado cantar en la boda civil de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez, pero fue la chilena Mon Laferte quien amenizó la fiesta.

¿Cuándo se casa Canelo Álvarez por la iglesia? Según informes de esta cuenta antes mencionada, se dice queSaúl Álvarez y su esposa Fernanda Gómez contraerán nupcias por la iglesia este sábado 22 de mayo en su ciudad natal, Guadalajara.

Pero si en la ceremonia civil se lucieron, ahora tirarán la casa por la ventana pues podrían tener invitados como Maná, Los Ángeles Azules y la Banda El Recodo.

Habrá que esperar si para este evento asiste Luis Miguel.

¿Cuánto cobra Luis Miguel por un concierto?

Lo que sí es una realidad es que el dinero no habría sido problema para Saúl Álvarez, pues Luis Miguel cobra aproximadamente de uno a dos millones de dólares por concierto, mientras que Canelo tiene una fortuna estimada en 140 millones de dólares de acuerdo a la última actualización de Forbes.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario