Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Tigres UANL: Presentación de Miguel Herrera se posterga por culpa del Tuca Ferretti

Los Tigres de la UANL comenzarán una nueva era este jueves 20 de mayo del 2021 bajo el mando de Miguel Herrera en la dirección técnica del primer equipo, justo once años después de que el Tuca Ferretti iniciara su tercer etapa con los felinos, pero solo será anunciado en redes sociales mediante un video y no tendría una conferencia de prensa.

De acuerdo a información revelada por el comunicador de Multimedios Monterrey, Willie González, Miguel Herrera ya grabó el video de su anuncio oficial con los Tigres, pero no será presentado en conferencia de prensa por culpa de Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, quien aún asiste al Estadio Universitario y ronda en sus instalaciones.

González recalca que, esta situación podría causar incomodidad en una posible rueda de prensa para presentar al Piojo Herrera, pero todo podría obedecer a que el Tuca Ferretti esté siendo asesorado por su abogado, quien le abría recomendado seguir acudiendo al Estadio Universitario hasta que su contrato terminara con el club.

Me dice un pajarito que no puede haber conferencia de Miguel Herrera porque el Tuca no se ha salido del vestidor. Va todos los días al estadio. Su abogado probablemente le dijo que debe presentarse a trabajar hasta que termine su contrato.

Herrera sería anunciado en redes sociales durante la mañana de este jueves 20 de mayo, iniciando una nueva etapa con su séptimo club en la Liga MX, pues antes ya dirigió al Atlante, Rayados, Veracruz, Tecos ,América y Xolos de Tijuana.

Por otra parte, se especula que la rueda de prensa para presentar a Miguel Herrera se desarrollaría mañana viernes en las instalaciones del Universitario de Tigres.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario