Potosinoticias.com
Seguridad

Agentes de la FGE recuperaron una camioneta robada en Ébano

Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado adscritos a la zona Huasteca Norte aseguraron una camioneta que contaba con un reporte de robo vigente en Ébano.

La recuperación de este vehículo se derivó cuando una mujer se comunicó con corporaciones policiales, después de que hace algunos días había comprado una camioneta tipo Ranger de la marca Ford de modelo 1990.

De acuerdo con esta persona, a días de haber adquirido el vehículo notó que en redes sociales estaba circulando una publicación donde señalaban que la camioneta había sido despojada presumiblemente a su legítimo dueño.

Asimismo, la afectada, con la intención de evitar algún problema, solicitó la presencia de los agentes de investigación, mismos que acudieron a la colonia Las Flores del municipio referido y le brindaron el apoyo necesario para que denunciara la persona que se la vendió.

También realizaron las diligencias correspondientes para asegurar el automotor, al cual llevaron ante un agente del Ministerio Público quien efectuará las acciones respectivas.

Notas Relacionadas

Accidente vial en el Río Santiago dejó 4 lesionados y grandes daños materiales

Potosinoticias .com

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario