Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestan a hombre que presuntamente robó una tienda en la colonia Villa Jardín

La Fiscalía General del Estado dio a conocer un hombre de 30 años de edad fue asegurado por policías de investigación por presuntamente robar una tienda de conveniencia ubicada en la ciudad de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el 18 de marzo de 2021, cuando el señalado presumiblemente ingresó a un comercio ubicado en la avenida Socorro Blanc Ruíz en la colonia Villa Jardín.

Dentro del lugar, el hombre se habría dirigido a la isla de cajas registradoras y de la manga de su sudadera sacó un cuchillo tipo cebollero de 30 centímetros aproximadamente y le dijo a la empleada que le diera todo el dinero.

La afectada, por temor a ser lesionada, le entregó lo que solicitaba dicho individuo, mismo que emprendió la huida y fue perseguido por un empleado de la compañía a bordo de un carro; sin embargo, al momento de que intentó darle alcance, el sujeto presuntamente le apuntó con una pistola que traía fajada en el pantalón.

Las víctimas dieron parte a las corporaciones policiales y se iniciaron las diligencias respectivas. Posteriormente se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel “N”, quien fue detenido en calles de la capital potosina y trasladado al penal de La Pila, donde un juez de control determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario