Potosinoticias.com
SLP

Ciudadanos Observando pide castigar a malos funcionarios en las urnas

Marcela Loyola

La organización Ciudadanos Observando lamentó que los partidos políticos sigan postulando a funcionarios que realmente no han trabajado en favor de la ciudadanía y solamente han visto por sus intereses.

El vocero de la organización, Guadalupe González Covarrubia,s dijo que un claro ejemplo es el del exdiputado torancista Christian Sánchez Sánchez, quien por su paso por el Congreso del Estado y después en la Cámara de Diputados siempre apoyó las propuestas de los gobernantes en turno.

“Christian Sánchez es un claro ejemplo de la ambición desmedida y la descomposición política. Ha sido servil al sistema priista, apoyó todas las imposiciones del exgobernador Fernando Toranzo y las reformas de Enrique Peña Nieto”, acusó.

Agregó que, aún sediento de más poder, busca de nuevo regresar como diputado federal pero ahora como candidato de los partidos de Morena, del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Guadalupe González manifestó que su trabajo como diputado local y federal fue fatal y siempre en contra de la ciudadanía, por lo que aseguró que esta elección es una oportunidad de castigarlo en las urnas.

Puntualizó que la ciudadanía tiene el poder, por eso debe de revisar los perfiles que se están proponiendo y no votar por personas con señalamiento de corrupción o que realmente no han trabajado en favor de la ciudadanía y sólo han visto por sus intereses.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario