Potosinoticias.com
Deportes

Estos son los juegos de la fecha 5 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

La Liga de Futbol Femenil del Bajío jugará este fin de semana la jornada 5 de su torneo Clausura 2021, en la que se normaliza la actividad luego de las suspensiones de la jornada anterior.

Este sábado 22 de mayo, Río FC de Rioverde será anfitrión de Andrea’s Soccer de Aguascalientes a las 12:00 en el campo Ébano; Pequeñas Golden del Salto, Jalisco recibirán a Santos Morelia a las 15:30 en el campo Azteca; Gacelas de Aguascalientes en su cancha La Fortuna contra Oro la Piedad de Querétaro a las 16:00 horas.

El domingo 23 jugarán Independiente de la Piedad contra Atlético Potosinas a las 16:00 en el Campo Unión Capilla. La Selección Nuevos Talentos de Irapuato se enfrenta a Irapuato Femenil A.C. en el clásico fresero a las 16:00 en el campo La Ortiga.

FCA’S de San Luis Potosí recibirá a las Petateras de Villagrán, Guanajuato en la Unidad “Adolfo López Mateos” a las 14:15; Esmeraldas de León contra Aguacateras en la Cancha La Roncha a las 16:00; el partido entre Refineras F.C. ante la Selección San Luis de la Paz quedará pendiente por permiso solicitado por San Luis de la Paz.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario