Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de Madrid es campeón de LaLiga con Suárez como héroe y Herrera en el campo

Sufrido, con el rosario en la mano, pero finalmente el Atlético de Madrid pudo ganar el título de LaLiga con Luis Suárez como el héroe del partido, Héctor Herrera jugando y 90 minutos cardiacos contra el Valladolid.

El Atlético de Madrid sufrió durante 45 minutos. Ese primer tiempo fue una pesadilla para los jugadores dirigidos por el entrenador Diego Simeone, quien tuvo que llamarles la atención a sus jugadores en el entretiempo para generar el cambio necesitado.

El primer gol del partido fue obra de Óscar Plano, quien concretó un contragolpe. El gol surgió de un contragolpe perfecto tras un tiro de esquina. Desde ahí fueron llevando el esférico que terminó con un pase filtrado a Plano para encarar al arquero Jan Oblak y definir el tanto.

En el segundo tiempo el Atleti decidió mostrar su heroica historia de lucha y se adueñó del balón en busca del gol que pudiera rescatar el barco. Fue así como llegaron remates de Luis Suárez que fueron detenidos por la defensa.

La imagen de Oblak deteniendo un remate y pidiendo calma fue clave para darle orden a sus compañeros.

El tanto del empate llegó al 57’ cuando Ángel Correa logró salir adelante dentro de un mar de jugadores del Valladolid afuera del área. Aún con marca sacó un punterazo que mandó el balón casi a la base del poste de la portería defendida por Masip y terminó todo en el 1-1.

Luis Suárez mostró al killer que lleva dentro

Todo surgió cuando Valladolid tenía la posesión del balón y mandó un pase hacia atrás con fuerza. Pero no se dio cuenta que el pase fue tan malo que terminó por regalarlo a Suárez que simplemente condujo y con frialdad definió con un disparo raso ante el arquero Masip. Fue el 2-1 que valió el campeonato.

Con información de MedioTiempo

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario