Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo prometió más policías y una comandancia en Villa de Pozos

Ante más de mil personas reunidas en la plaza principal de Villa de Pozos, Enrique Galindo Ceballos se comprometió a que de inmediato restaurará la seguridad y la tranquilidad del lugar, y que nombrará como delegado a una persona originaria del lugar, además, pidió a los asistentes unirse como comunidad, como una forma de coincidir en lo esencial, “porque esa será nuestra fórmula para resolver los complejos problemas que tenemos enfrente”.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición que integran los partidos PRI, PAN, PRD y PCP, les manifestó que en el tema de la seguridad actuará de inmediato, se contará con una comandancia delegacional y se incrementará el número de elementos que nos permitan, “devolverle la tranquilidad a Villa de Pozos, para que nuestros hijos y familias caminen seguros a casa”, destacó. Agregó que, en este tema, “toda la capital se encuentra en total abandono y será lo primero que atenderemos”.

Les reiteró que tiene la convicción de que el próximo delegado de Pozos debe ser originario de la delegación, “solamente les pido algo muy sencillo, que se unan, que superen diferencias, que establezcan las prioridades esenciales como comunidad, para que la autoridad de la delegación cuente con el apoyo de todos y todas para resolver los problemas que enfrentan. Tienen años y años en el abandono”, dijo.

Así mismo, como tercer compromiso, expresó que la recaudación municipal de Villa de Pozos, se reflejará en las obras y acciones que se realizarán en dicha delegación, “ya basta que solamente se recaude y que los beneficios se vayan para otro lado”, subrayó.

Enrique Galindo inició su recorrido con una gran marcha por las calles de la delegación, en la que a su paso se fueron sumando hombres y mujeres nativos del lugar, hasta llegar a la plaza principal donde los líderes María del Carmen Mendoza Rocha, Heladio Duarte Cervantes y Mauro Ríos le dieron la bienvenida como anfitriones del evento; quienes además le expresaron su confianza de que será el próximo presidente municipal de San Luis Potosí capital.                                                           

Asimismo, intervino la candidata a diputada federal y el candidato a diputado local, Karina Benavides Ávila y Gerardo Aldaco Ortega, respectivamente; también tomó la palabra la diputada federal con licencia Guadalupe Almaguer Pardo. Al candidato lo acompañó su esposa, Estela Arriaga de Galindo.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario