Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Se conmemoran los 50 años del ascenso de Santos a la Primera División

Felipe Morales

El 1 de agosto se cumple medio siglo del histórico ascenso del equipo Santos de San Luis a la Primera División Profesional del futbol mexicano.

Aquellos Santos que desde la tercera lograron subir a segunda y por méritos propios al máximo circuito con elementos como Antonio Carrizales, “la Araña” Ramírez, Tilin Ortega entre otros.

Con motivo del aniversario se llevarán a cabo una serie de actos para festejarlo, eventos organizados por dos exjugadores del equipo auriazul, Rolando Jiménez Turegano y Julio “Fanta” Valadez.

Este comité dio a conocer que dichas festividades contemplan una comida del recuerdo, una ceremonia religiosa, una exposición de fotografías, etc.

En rueda de prensa virtual detallaron que el 31 de julio se llevará a cabo la comida con jugadores y entrenadores de la época, así como con directivos.

Y el día exacto en el que se conmemora el ascenso, el domingo 1 de agosto, en el Estadio “Plan de San Luis” se inaugurará una exposición de fotografías de la temporada 70-71, se entregarán reconocimientos y será develada una placa conmemorativa.

El comité organizador se completa con el exportero del “equipo del Pueblo”, David “Garita” Hernández y el periodista y extécnico Antonio Loria.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario