Potosinoticias.com
Deportes

Fca’s ganó a Petateras por 3 a 1

Felipe Morales


Un triplete de Mónica Ramírez le dio la victoria al equipo Fca’s de San Luis Potosí para derrotar a las Petateras de Villagrán, Guanajuato por un contundente 3 a 1 en duelo de la jornada cinco de la Liga de Futbol Femenil del Bajío celebrado en la cancha número dos de la Unidad Deportiva”Adolfo López Mateos”.

En el primer tiempo el cuadro potosino dirigido por Ricardo Ochoa Varela logró el primer tanto cuando corría el minuto 29, y con esa ventaja se fueron al descanso.

En la segunda parte Petateras empató a uno al minuto 51 por conducto de Bibiana Rivera, pero un instante después Mónica Ramírez concretó el dos a uno y al minuto 69 con un gran remate en el área selló las cifras definitivas.

Fca’s llegó a dos victorias en el torneo contra dos derrotas y un juego pendiente, en tanto que las Petateras sufrieron su tercera derrota por una victoria y un juego pendiente.

Fca’s jugó con Ludivina Castillo, Elvia Rivera, Guadalupe Loredo, Carolina Castillo, Mónica Ramírez, Citlalli Zamarron, Valería Araujo, Laura Torres, Perla Pérez, y Luz María Rivera, entrando de relevo, Elide Hernández, Andrea Hernández , Johana González, Areli Arias y Luz Ortiz.

Petateras alineó de inicio con Georgina Zamora, Pilar Reyes, Erika Padilla, María Fernanda, Maricruz Ochoa, Cecilia Pescador, Bibiana Rivera, Yareli Valenzuela, Yadira Valenzuela, Diana Padilla y Mónica Rangel.

El arbitraje estuvo a cargo de Rodolfo Aranda auxiliado por Francisco Javier Juárez y Roberto Juan Roque.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario