Potosinoticias.com
PORTADASLP

Teresa Carrizales denunció en el debate que fue amenazada

Marcela Loyola



A mitad del debate entre seis de los siete candidatos a la presidencia municipal de San Luis Potosí, la candidata del Partido Encuentro Solidario, Teresa Carrizales Hernández denunció que fue amenazada y teme agresiones en su contra.


Aseguró que pese a esto, no tiene miedo pero responsabiliza de lo que le pueda pasar a ella o a su familia al alcalde con licencia Xavier Nava Palacios; al ex secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías y al fiscal general del estado, Federico Garza Herrera.


Adelantó que cuando llegue a la alcaldía capitalina auditará todo, hasta las plumas que se haya adquirido durante el gobierno de Xavier Nava, “todas”, puntualizó.


Agregó que, además durante su gobierno los policías municipales no robarán a la ciudadanía ni violaran sus derechos humanos porque estarán a su mando y no al de Xavier Nava o de Alejandro Leal.


Teresa Carrizales afirmó que la ciudadanía ya está harta de los mismos políticos de siempre, por eso confía que la ayuden a sacar a esa gente que no ha dado resultados del municipio.


Durante el debate la candidata repartió parejo contra el exgobernador Horacio Sánchez Unzueta, a quien calificó de “vividor”, el empresario Germán Larrea, la familia Zendejas, a los que llamó protectores de Xavier Nava, a quien le dijo “imbécil”, “cínico y soberbio”.

Notas Relacionadas

“Aquí hay una persecución brutal”: AMLO habla sobre carta de Jorge Glas pidiéndole ayuda

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez regresará al Congreso, será diputado y candidato

Potosinoticias .com

Tren Fantasma del Norte: Reprochan que no se consultó proyecto y alertan por daño ecológico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario