Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a sujeto acusado de asesinar a tres hombres en Rioverde

Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un individuo acusado de intervenir en hechos en los cuales tres hombres perdieron la vida por disparos de arma de fuego en Rioverde.

Todo sucedió el 27 de diciembre de 2008, en donde el señalado, en compañía de dos sujetos más, habrían abierto fuego en contra de tres hombres que se encontraban reparando un automóvil cerca de la carretera que va del municipio referido a San Ciro de Acosta.

Los afectados fallecieron en el lugar, mientras que los presuntos huyeron con rumbo desconocido.
Autoridades investigaron sobre lo acontecido y los datos de prueba recabados por los policías de investigación fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

La persona que identificaron es un hombre de 37 años de edad que responde al nombre de Gustavo “N”, como un probable responsable de estos decesos.

Tras lo anterior, un juez de la causa emitió una orden de aprehensión contra esta persona por el delito de homicidio calificado

El presunto responsable fue capturado en la calle Zaragoza esquina con Morelos, en el ejido El Refugio en Ciudad Fernández, donde le informaron del mandato librado en su contra y de los derechos que gozará como detenido.

El hombre estará recluido en el centro penitenciario de la zona Media.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario