Potosinoticias.com
Seguridad

Capturaron al posible tercer implicado en un homicidio en SLP

Un joven de 21 años de edad, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado por presuntamente participar en el asesinato de un hombre; el ahora detenido sería el tercer implicado en ese caso.

Los hechos ocurrieron el 24 de febrero del 2020, cuando fue reportado a los números de emergencia la presencia de un hombre sin vida de 33 años de edad en la calle Alharín de la Torre perteneciente a la colonia Torremolinos, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía de Investigación.

El cuerpo de la víctima presentaba una lesión producida por un arma punzo cortante en la cabeza.

Derivado de las investigaciones de campo por parte del personal operativo, se logró establecer a los probables responsables de lo suscitado, entre ellos, Leonardo “N”.

El agente del Ministerio Público integró los datos de prueba a una carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado ante un juez de control.

Posteriormente se inició la búsqueda de Leonardo “N”, quien fue localizado sobre las vías del tren México-Laredo en la colonia Las Flores, perteneciente a la capital potosina.

Por último, la fiscalía informó que el sujeto fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a la espera que inicie su proceso penal.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario