Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Megadeth anuncia salida de David Ellefson, su bajista, tras acusaciones de acoso sexual

La banda Megadeth, anunció la salida del bajista David Ellefson, luego de que este fuera acusado de acoso sexual de menores de edad; dichos hechos transcurren semanas después de que Dave Mustaine y la página de la agrupación lo dejaran de seguir en redes sociales.

A través de un comunicado en Twitter, la banda señaló su postura frente a las acusaciones contra David Ellefson, debido a que presuntamente mantenía conversaciones inapropiadas con una fan menor de edad.

“David Ellefson ya no estará tocando con Megadeth y oficialmente nos separamos de él. No tomamos esta decisión a la ligera. Si bien no sabemos los detalles de lo ocurrido, con una relación ya tensa, lo que se ha revelado es suficiente para hacer que trabajar juntos sea imposible en el futuro”, señalaron.

Finalmente, en el comunicado se lee que la agrupación espera reunirse con sus fans este verano, durante una gira en la que compartirá su nueva música.

A través de redes sociales, se difundieron capturas de pantallas de supuestas conversaciones obscenas que el bajista, David Ellefson, mantenía con una menor.

Ante dicha situación, la agrupación señaló que analizaría el caso, sin embargo, las cuentas de los músicos ya se habían dejado de seguir.

“A medida que se desarrolla esta situación, es importante que todas las voces se escuchen con claridad y respeto”, señaló Megadeth en el comunicado anterior.

Con información de Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario