Potosinoticias.com
Deportes

Surge la Selección de San Luis Potosí de Tae Kwon Do

Felipe Morales

El presidente de la Asociación Potosina de Tae Kwon Do, Osmín García informó que una vez celebrado el Campeonato Estatal para seleccionar a los deportistas representantes de San Luis Potosí, ya se cuenta con el equipo que viajará a Monterrey para participar en la Olimpiada Nacional en julio.

El evento se celebró en la Unidad Deportiva “José López Portillo” con dos categorías en combates y dos en formas o poomsae.

De esta forma la selección San Luis estará integrada en combates por en 2006-2004 Femenil, Alanna Flores García, itzel García Diana Reyna, Daniela Navarro, Fernanda Zamarripa Amaro, Sofía Pérez Ortiz, Azul Ramírez y Sharon Jara Acosta.

Los varones son Anuar Torres, César Anguiano, Carlos, Yasir Flores, Iván Castillo, Abel Mendoza Espinoza, Antonio Cortez, Ángel Rodríguez, Jorge Rodríguez y Oscar Zamudio, todos en la categoría 2006-2004.

En la categoría 2009-2997 en hombres, Christopher Reyes, Leonardo Vega Galicia, Erick Salazar, César Morales, y Héctor Crespo.

En femenil, Guadalupe Martínez, Alyson Ramírez, Linda López Medina, Renata Ávalos, Thelma Vázquez, Fernanda Rodríguez y Miranda Arguello.

Los seleccionados en poomsae son, en la categoría 2007-2009 femenil Miranda Santos y en varonil David Rocha, en la categoría 2006-2004 varones, Brandon Huante y en Cassandra Ruíz Rodríguez.

Por último en Pareja Mixta 2007-2009 representarán al Estado Regina Alonso y David Rocha en 2007-2009 así como Azul Ramírez y Brandon Huante en la Categoría 2006-2004.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario