Potosinoticias.com
SLP

Pese a no asistir al debate Galindo será el ganador el 6 de junio: Elías Pesina

Marcela Loyola

El dirigente estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez aseguró que el hecho de que no asistiera Enrique Galindo Ceballos, candidato de la coalición “Si por San Luis Potosí”, al debate entre candidatos a la alcaldía capitalina, no le afecta y el próximo 6 de junio recuperaran la presidencia capitalina.

“Él –Enrique Galindo- es una persona reconocida, aceptada, profesional, que tiene el perfil para ser el próximo presidente municipal y nosotros consideramos fue una como las demás actividades que tiene durante la campaña y que él no asista no tiene una preponderancia. Creo que el próximo 6 de julio vamos a recuperar la presidencia municipal y eso es lo más importante”, dijo.

A pregunta expresa de si no participó por el desgaste que le generaría, Elías Pesina dijo que debatir no es un desgaste, pero cada candidato tiene su estrategia durante el proceso electoral y debe de respetarse.

“Simplemente todos los candidatos tienen su estrategia cuando asisten, cual va ser su posicionamiento, sino asiste tiene su propia circunstancia que puede ocurrir, y el así lo consideró y respetamos sus decisión porque finalmente él es el que está dando la cara por le priismo potosino”, dijo.

Abundó que pese a esto Galindo Ceballos será el triunfador de la contienda constitucional del próximo 6 de junio, y se recuperará la capital potosina.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario