Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que presuntamente agredía a su esposa; la aventó por las escaleras

Un sujeto señalado por presuntamente maltratar física y verbalmente a su pareja fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de San Luis Potosí.

Según la afectada, en varias ocasiones del 2020 su pareja, que responde al nombre de Maximiano “N”, la habría maltratado.

Dentro de estos actos, presumiblemente el sujeto la llegó aventar por una escalera, hecho que le provocó varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, lo que derivó que denunciara estas conductas.

La víctima fue auxiliada por personal de procuración de justicia, quienes además le ayudaron para que se efectuaran las acciones penales respectivas, siendo así como un agente del Ministerio Público gestionó que se librara una orden de aprehensión en contra del indiciado por el delito de violencia familiar.

Una vez obtenida la orden de aprehensión, los agentes implementaron un operativo de búsqueda; Maximiano “N” fue detenido en la zona centro del municipio de Cedral.

En ese momento, lo aseguraron y le realizaron la lectura de los derechos que gozará como detenido; posteriormente, fue interno en el centro de reinserción social de La Pila, hasta que una autoridad judicial resuelva su situación legal.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario