Potosinoticias.com
SLP

Mónica Rangel se promociona con la figura de AMLO , globos aerostáticos y zeppelins

La candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez, a menos de dos semanas de las elección constitucional se promocionó con globos aerostáticos y zeppelins con la figura de presidente Andrés Manuel López Obrador.

Frente a una popular plaza comercial sobre la carretera 57, se instalaron los globos aerostáticos con la leyenda: “Dra. Mónica, vota 6 de junio Morena”. Algunos de los globos traían la silueta del presidente Andrés Manuel López Obrador en negro y otros traían una imagen e la candidata de Morena y del presidente en dibujos animados.

Eran tres globos aerostáticos y dos zeppelins lo que se colocaron en el terreno baldío sobre la carreta 57 después del mediodía, y llamaron mucho la atención de los transeúntes, muchos de los cuales toman ahí su camión urbano, y los automovilistas que pasaban por la zona.

Cabe recordar que no es la primera vez que Rangel Martínez recorre a la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador para promocionarse, ya que hace algunos días coloco un espectacular sobre el Río Santiago, el cual fue destruido.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario