Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que robó y chocó un auto en Charcas

Policías investigadores de la zona Altiplano detuvieron a una persona que conducía un vehículo con reporte de robo vigente en Charcas.

Todo comenzó cuando los agentes fueron informados que horas antes había sido sustraído un vehículo gris tipo March de la marca Nissan modelo 2019 de un estacionamiento de un hotel en la zona Centro del municipio referido.

Por este motivo, los policías de investigación realizaron recorridos con la finalidad de establecer el paradero del automotor, y cerca de un baldío que se encuentra entre las calles Bicentenario y Pino Suárez de la colonia Infonavit, tuvieron a la vista un automóvil con características similares al reportado.

Los elementos se aproximaron al carro, el cual era tripulado por un hombre que al notar la presencia policial intentó huir, causando daño a dos automóviles que estaban estacionados en ese lugar.

Los agentes le dieron alcance a dicho sujeto al que identificaron como Carlos Mohamed “N” de 24 años de edad, y al informarle que estaba detenido le efectuaron la lectura de los derechos constitucionales.

Posteriormente, fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la región que estará analizando lo sucedido para determinar el futuro legal de esta persona, además de que realizará los trámites respectivos para regresar el vehículo a su propietario legal.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario