Potosinoticias.com
SLP

Cae globo aerostático con publicidad de Mónica Rangel y genera daños en viviendas

Marcela Loyola

A la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, nada le está saliendo, su campaña proselitista no despegó y ahora uno de los globos aerostáticos con los que se estaba promocionando se le cayó, originando una sobrecarga en la colonia El Quijote, la cual afectó a vecinos de la zona.

El globo aerostático cayó sobre los transformadores de la CFE, originando una sobrecarga y el daño a los electrodomésticos.

Uno de los afectados narró que salió de su vivienda para llevar a su mamá a terapia, y minutos más tarde recibió una llamada de sus vecinas, quienes le informaron que se estaba quemando su casa, debido a la sobrecarga que originó cortos en electrodomésticos de varias viviendas.

Indicó que con la sobrecarga se le quemó su pantalla de 50 pulgadas, un sillón, un equipo de sonido, un teatro en casa, un horno de microondas, y esto también generó daños en el techo y en el piso de la vivienda.

El quejoso manifestó que desconoce a cuánto ascienden los gastos, pero de la CFE le dijeron que tiene que cambiar todo el cableado de la vivienda, así como varios de sus vecinos también tendrán que hacerlo.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario