Potosinoticias.com
SLP

Ceepac es omiso ante reparto de despensas y otras dádivas del ayuntamiento navista

Ante la complacencia del Consejo Estatal Electoral, brigadas de trabajadores del ayuntamiento de la capital continúan con el reparto indiscriminado de despensas con cargo al erario público a favor de Xavier Nava Palacios.

De la misma forma trabajadores de Gobierno del Estado hacen lo propio en beneficio de los candidatos a diversos cargos públicos del PRIAN.

La titular del Ceepac, Laura Fonseca, continúa haciéndose de la “vista gorda” ante tales irregularidades cometidas por los gobiernos municipales y estatal; cabe hacer mención que estas anomalías no solo suceden en la capital del estado, sino en diversos municipios en donde se han reportado la entrega de diversos artículos a favor de los candidatos del PAN-PRI-PRD.

Por su parte, el alcalde con licencia continúa utilizando camionetas del ayuntamiento para repartir lavadoras entre la población en diversos sectores, mientras que la autoridad electoral en el estado y municipio continúa sin hacer nada al respecto.

Pese a las múltiples denuncias y pruebas cometidas por el PRIAN y Morena, Laura Fonseca no mueve un solo dedo para tomar cartas en el asunto, de manera que convierte en cómplice de estos delitos electorales por omisión.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario