Potosinoticias.com
Deportes

El Campeonato Estatal de Charrería llega a la capital

Felipe Morales

En el marco del L Congreso y Campeonato Estatal de Charrería 2021 “Lic. Eduardo Carrera Guillén”, este fin de semana las competencias llegarán a la capital, específicamente al Lienzo “Rancho El Refugio” con los charros juveniles e infantiles.

El fin de semana pasado las actividades estaban programadas para la Zona Huasteca en el Lienzo “El Caporal” de Ciudad Valles, pero se pospusieron para julio.

Por ello, el sábado 29 de mayo competirán en la modalidad de Charro Completo, Javier Eduardo Flores Cardona, Luis Fernando Díaz Infante y Jorge Adrián Veloz Huerta en la Categoría Infantil “A”.

Además Jesús Saed Galarza Ventura y Lane Emiliano Castillo Herrera en la Categoría Infantil “B”; por la tarde, a las 16:00 entrarán en acción los equipos Charros de San Luis en la categoría Dientes de Leche y el equipo Fiesta Grande en la misma clasificación.

Para el domingo 30 de mayo a las 12:00 horas se llevará a cabo la competencia por equipos entre los escuadrones de Fiesta Grande en Infantil “B”, Charros de San Luis Juvenil y Rancho El Nogal Juvenil y a las 16:00 el conjunto de los Charros 21 ofrecerá una exhibición.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario