Potosinoticias.com
Deportes

Kevin Hernández repitió triunfo en la carrera de la Asociación de Ciclismo de San Luis

Felipe Morales

Kevin Hernández del equipo Impresiones Posadas se impuso nuevamente en la categoría libre de la carrera de este jueves, la fecha 12 de la Temporada 2021 de la Asociación de Ciclismo de San Luis Potosí celebrada en la pista del Autódromo Tangamanga II.

La semana pasada el representante de Posadas se adjudicó también la victoria en la tradicional “juevera” de la asociación que comanda Martín Silva.

Bajo un sol inclemente, 75 pedalistas de las categorías elite, Master, Novatos y Femenil tomaron la salida con un compromiso de 30 extenuantes vueltas.

Luego de las cuales surgieron los ganadores, con Kevin Hernández de Impresiones Posadas a la cabeza, Arturo Cabrera del Inbike Team en segundo, Miguel Azcona del equipo Bike and Run en tercer lugar, Aarón Ojeda del Inbike Team en cuarto y Abundio Guerrero del Bike and Run en quinto puesto.

En la categoría Master 40 la bandera a cuadros fue para Aarón Ojeda del Inbike Team que se llevó doble premio con Alejandro Hernández del equipo Tosta Rica en segundo y José Luis Cruz del Junior Bike en el tercer puesto.

Mario González del Bike and Run fue el ganador de la categoría Master 50; por su parte Iván Bárcenas dominó la categoría de Novatos y Ximena del Socorro Hernández fue la femenil más rápida de la competencia.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario