Potosinoticias.com
PORTADASLP

Reaparece “El Gallo” Gallardo Juárez en campaña de Leonel, “el proyecto ganador”

Ricardo Gallardo Juárez, expresidente municipal de la capital potosina se suma al proyecto que encabeza Leonel Serrato Sánchez a la alcaldía de San Luis Potosí por la coalición «Juntos Haremos Historia».

En el boletín de prensa a Gallardo Juárez se le llama  «El Gallo», y acompañó al candidato durante sus recorridos de campaña por distintas colonias de la ciudad, donde reiteró su respaldo al notario para que continúe el proyecto que él inició en 2015 cuando fue alcalde, con el propósito de atender las problemáticas de la capital que afectan a los potosinos.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) externó su reconocimiento al ex presidente municipal por el avance que dejó en la ciudad y se comprometió a implementar en su gobierno municipal los programas sociales que el alcalde Xavier Nava Palacios quitó al asumir su mandato.

Ricardo Gallardo Juárez felicitó a Leonel Serrato por ser puntero en las preferencias electorales a la alcaldía capitalina y aseguró que el pueblo de San Luis le dará su voto el próximo 6 de junio, «porque están cansados de malos gobiernos priistas y panistas, de ver una ciudad hecha pedazos como la que dejó Xavier Nava».

Al igual que Gallardo Juárez, navistas, morenistas y gallardistas se han sumado al proyecto ganador que encabeza el abanderado de «Juntos Haremos Historia», porque saben que Serrato Sánchez es el perfil más preparado para gobernar la ciudad y que representa el verdadero cambio de transformación en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario