Potosinoticias.com
SLP

Tenemos un ejército listo para conquistar las urnas: Enrique Galindo

Más de mil militantes pertenecientes a los cuatro partidos que conforman la coalición (PRI-PAN-PRD-PCP), se dieron cita la tarde del miércoles en un salón del hotel María Dolores con la convicción de refrendar su apoyo total al candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, quien aseguró, “aquí no somos acarreados, nosotros trabajamos día y noche, con cabeza y corazón”.

Galindo Ceballos, hizo hincapié en que se trató de un evento totalmente diferente a cualquier otro evento de campaña, “aquí está nuestra gente, los hombres y mujeres que a lo largo de ya casi dos meses me han acompañado a recorrer la calle, las colonias, la zona rural, las comunidades” y aseveró, “nosotros no hemos entregado ni una sola despensa, refrigerador, estufa o tarjeta, nosotros entregamos el corazón, usamos nuestra inteligencia y dejamos propuestas, alternativas e ideas”.

Dijo que aún así, no es tiempo de confiarse, el trabajo ahora es permanecer atentos a los adversarios, es el tiempo donde se debe estar más vigilante, ya que es el tiempo que los contrincantes usan para entregar cosas en la búsqueda de comprar el voto, es la parte más perversa y oscura. Por ello pidió no bajar la guardia pues, aunque la campaña ya se ganó, es hora de ganar también la elección votando.

Afirmó que es el candidato más preparado y con la mejor propuesta, el que tiene a su lado un ejército amarillo, uno azul, uno rojo y uno anaranjado, listos para conquistar las urnas pero que se trata del mejor equipo y en consecuencia tienen a un candidato fuerte, listo y entregado.

“Ganaremos la batalla, aquí está su infantería y quienes se suman a la caballería muy contentos, no somos acarreados, trabajamos día y noche ostentando desde ahora nuestro triunfo porque vamos a ganar, finalizó.

En el evento estuvieron presentes en el presídium, Guadalupe Almaguer, diputada del PRD; Elodia Gutiérrez Estrada, candidata a regidora; Rubén Guajardo, candidato a diputado local por el Distrito II; y representantes de los partidos Acción Nacional y Conciencia Popular.

Notas Relacionadas

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Recibe centro de asistencia social donativo de empresa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario