Potosinoticias.com
SLP

Diarios de circulación nacional dan triunfo a Octavio Pedroza

Medios de circulación nacional como el Diario Reforma y el Heraldo de México destacan que el candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, encabeza las preferencias electorales para el 6 de junio, cuyo porcentaje de diferencia coincide en ambos sondeos.

Grupo Reforma en su sondeo más reciente coloca a Octavio Pedroza con 40% de preferencia electoral contra 38% de Ricardo Gallardo Cardona, cuya encuesta se realizó en el periodo del 19 al 23 de mayo.

El Heraldo de México, en su encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen, señala que Pedroza Gaitán obtiene 35.3 por ciento de las preferencias electorales, mientras que Ricardo Gallardo Cardona del PVEM y PT, tiene 33.2 por ciento, con una diferencia de 2.1 puntos porcentuales.

Octavio Pedroza se ha mantenido a la cabeza durante las mediciones de este medio, en algunos meses con el virtual empate técnico, y en otros logra superarlo, como en la encuesta anterior, donde obtuvo 5.7 puntos de ventaja.

En ambas encuestas, la candidata de Morena, Mónica Rangel aparece en el tercer lugar, seguida de Marvely Costanzo de Movimiento Ciudadano, y posteriormente el resto de los candidatos a la gubernatura.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario