Potosinoticias.com
Deportes

Jake Kelley es líder del San Luis Open de Golf

Felipe Morales

En la segunda jornada del San Luis Open de Golf que se celebra en el Club La Loma, el bastonero Jake Kelley avanza como primer lugar en la categoría estelar, la llamada Campeonato con una suma de 143 golpes, seguido de Eduardo Arturo Agüero Coss con 150 y de Mario Carranza Cortés con 156; en esta clasificación toman parte 12 jugadores.

En la categoría AA con 151 golpes, la suma de las dos primeras rondas marcha al frente Jesús Martín del Campo Lara, con Gianfranco Cuiffardi con 153 y en tercer lugar Claudio Meade con 154, categoría muy competida ya que en cuarto sitio se ubica Marcelo Martín Meade Pons con 155 al igual que Alejandro Abud; son 22 competidores.

En la categoría A, quien va al frente es Agustín Soberón con 150 golpes, muy adelante de José de Jesús del Castillo Vázquez con 163 que pelea con Eduardo Cantú Ortiz con 164, esta categoría reúne a 30 bastoneros.

Finalmente, la categoría B que se juega por puntos, con 51 jugadores, tiene a Alfredo Garza Anaya líder con 70 unidades en dos rondas, seguido de Juan Pablo Chávez que acumula 68, luego a Alejandro Solís Martínez con 64, José Luis Leyva con 60 y Sergio Zaragoza Valles con 60 puntos también.

Para este sábado, último día de competencia, las salidas se llevarán a cabo para los jugadores del turno matutino a las 7 de la mañana y para los participantes programados en el turno vespertino, a las 12:00 horas.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario