Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Pablo Montero cambia letra del Himno Nacional en final de la Liga MX

Pablo Montero cambió la letra del Himno Nacional Mexicano durante la final de la Liga MX, celebrada este jueves 27 de mayo entre Santos Laguna y el Cruz Azul.

El cantante y actor mexicano se presentó con un traje de charro color blanco, pero eso no fue suficiente para demostrar su orgullo mexicano, pues cometió el error de modificar la letra del Himno Nacional.

En lugar de “Que en el cielo tu eterno destino”, Pablo Montero dijo “Que en el dedo tu eterno destino” y continuó con “Nos convoca a lidiar con valor”, en lugar de “Por el dedo de Dios se escribió”.

Pero eso no fue todo, sino que además de cambiar la letra del Himno Nacional, realizó una interpretación bastante “pobre”, según calificaron los internautas.

Tunden a Pablo Montero por cambiar la letra del Himno Nacional

Ocurrió otra vez, pero ahora con Pablo Montero, quien cambió la letra del Himno Nacional Mexicano durante la final de la Liga MX de Santos Laguna y el Cruz Azul.

Su error no pasó desapercibido y el cantante mexicano fue duramente criticado en redes sociales por parte de internautas que piensan, nunca habrá nadie que lo cante sin equivocarse.

¿A qué se deberá?

“RT si tú también ya andas bien Pablo Montero”, “Ni la aventada del sombrero le salió bien a Pablo Montero”, “Sólo Pablo Montero supo qué cantó” y “Ya anda todo desafinado”, fueron algunos comentarios.

Error de Pablo Montero recuerda a Ángela Aguilar y los memes no faltaron

Pablo Montero cambió la letra del Himno Nacional en final de la Liga MX, y su error recordó a Ángela Aguilar, que lo entonó en un ritmo distinto al que se conoce.

Esto, durante la pelea de Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders el pasado 9 de mayo de este 2021. La participación de Aguilar fue duramente criticada.

Incluso, hubo quienes pidieron que fuera amonestada debido a que por ley, está prohibido alterar la letra o música del Himno Nacional Mexicano.

Finalmente, Ángela no fue amonestada pero su participación dio mucho de qué hablar, al igual que la de Pablo Montero, cuya voz esta noche dejó mucho que desear.

Con información de SDP Noticias

Notas Relacionadas

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Amnistía Internacional ve ‘fuertes retos’ para México en DH

Potosinoticias .com

La UNAM cancela votación de consejeros por fallas en el sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario