Potosinoticias.com
SLP

Periodista se encadena en el PAN estatal, exige que dejen de censurarla

Marcela Loyola

La periodista Ana Dora Cabrera se encadenó en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN para exigir respeto a su libertad de expresión, y que termine el hostigamiento y bloque en su contra por denunciar conductas misóginas del candidato a gobernador del estado, Octavio Pedroza Gaitán.

Indicó que ha pasado un mes desde que fue víctima de violencia política de género, sin que ninguna autoridad emita una resolución o le ayude en su caso, “hace un mes el candidato Octavio Pedroza Gaitán que encabeza una coalición de tres partidos nacionales y un partido local, con un reportero que se llama Omar Niño me violentaron verbalmente a través de un programa, con burlas, con mofas”.

Aseguró que la violencia en su contra fue por dos razones, la primera por defender su libertad de expresión y la segunda por defender a una persona con discapacidad, “ese fue el motivo para que estas dos personas expresaran un mensaje de odio, y una serie de expresiones misóginas”.

Ana Dora Cabrera manifestó que el Observatorio Político de Mujeres ya tiene conocimiento de su mi caso, “pero yo llevo un mes bloqueada, en una situación muy difícil, en una situación emocional y económica complicada porque tuve que parar mi trabajo”.

Añadió que por esta situación que está viviendo, decidió manifestarse en el PAN hasta que la dejen de censurar y respeten a las mujeres, “porque qué va pasar mañana si gana Octavio Pedroza, vamos a tener un gobierno misógino, un estado misógino”.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario