Potosinoticias.com
Deportes

Así se jugará la sexta fecha de la Liga Femenil de Futbol del Bajío

Felipe Morales

Este fin de semana se jugará la sexta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, que de hecho arrancó el jueves con un partido adelantado entre Gacelas de Aguascalientes contra Pequeñas Golden.

Hoy sábado jugarán Santos Morelia contra la Selección Nuevos Talentos de Irapuato a las 12:00 en el campo “La Violeta”; además el actual campeón Irapuato Femenil contra la escuadra Independiente en el estadio “Sergio León Chávez” de la capital fresera.

El conjunto invicto y líder, Atlético Potosinas, hizo valer su derecho a un permiso por lo que quedará pendiente el juego ante Oro la Piedad de Querétaro.

Por su parte las Petateras de Villagrán recibirán a Esmeraldas de León a las cuatro de la tarde en la Unidad Deportiva Oriente.

Para el domingo la Selección San Luis de la Paz jugará contra Andrea’s Soccer de Aguascalientes al mediodía en el campo “El Internado”; Aguacateras recibirán al equipo potosino Rio FC a las 12:00 en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” y finalmente las Guerreras FCA’s viajarán a Salamanca para encarar a las Refineras a las dos de la tarde en el campo “El Divisador”.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario