Potosinoticias.com
SLP

Brigadistas de Mónica Rangel protestan por falta de pago

Marcela Loyola

Brigadistas de la campaña de la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, protestaron por la falta de pago de tres semanas, puesto que los afectados son más de 300 personas de los diferentes sectores.

Los quejosos manifestaron que su contratación fue por el corporativo que estaba a nombre de Fernando Oviedo, y se les aseguró que no iban a estar trabajando para el partido de Morena, pero posteriormente se les condicionó el pago obligándolos a acudir a eventos de Rangel Martínez, y muchos no fueron poniendo pretextos, ya que era un trabajo y no un respaldo a la candidata o el partido.

Nallely González puntualizó que fueron contratados por la casa encuestadora, donde al principio había una página de internet, pero ahora ya no existe, y hasta les solicitaron papelería para poderlos contratar, y ahora les manifiestan que era un voluntariado.

Agregó que los traen vuelta y vuelta de las oficinas del corporativo en Manuel J. Clouthier 184 y a la sede estatal de Morena, y quedaron que este sábado a las 10:30 les darían una respuesta, pero ya ni les contestan el teléfono.

Fueron alrededor de 20 personas las que acudieron hoy a las oficinas donde les daban instrucciones para realizar el trabajo, pero ya nadie les abrió ni les contestaron el teléfono, por lo que exigen que se les pague lo que les corresponde.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario