Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Dan prisión preventiva al segundo implicado en el asesinato de un repartidor en Pavón

Por su presunta responsabilidad en el homicidio y robo a un repartidor de comida ocurrido al exterior de una vivienda en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la autoridad judicial decretó prisión preventiva para el segundo imputado de estos hechos, informó la Fiscalía General del Estado.

Litigadores de procuración de justicia formularon la imputación de los delitos de homicidio calificado y robo calificado en contra de José Alejandro “N” de 24 años de edad, tras haber presentado medios de prueba sólidos de su posible participación por los hechos ocurridos el 26 de abril del 2021.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el juez de control ordenó la vinculación a proceso del sujeto, y otorgó un plazo de tres meses para que se realice la investigación complementaria.

Cabe recordar que el pasado 26 de abril, la víctima de 37 años de edad acudió a entregar un pedido en un edificio de la avenida Del Valle de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, y fue interceptado por dos sujetos, los cuales lo agredieron y dispararon con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenecías, para después huir con rumbo desconocido.

Policías de investigación obtuvieron datos de prueba en contra de los presuntos intervinientes y posteriormente un juez de Control giró la orden de aprehensión en contra del individuo, el cual fue detenido en el mismo lugar que ocurrieron los hechos.

La primera detención por este caso fue el pasado 9 de mayo de 2021 en contra de un individuo de nombre Bryan Axel “N” que también está vinculado a proceso y en prisión preventiva.

Ahora, Ricardo “N” estará interno en el centro de reinserción social de La Pila, durante el tiempo que se lleven a cabo las diferentes etapas del proceso penal.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario