Potosinoticias.com
Seguridad

Policías de Soledad detuvieron a hombres con armas blancas

En distintas acciones y como parte de los despliegues operativos implementados en todos los sectores del municipio, oficiales de Soledad detuvieron a dos hombres que fueron descubiertos en poder de armas blancas.

En el primero de los casos, se atendió un llamado de auxilio sobre un hombre tomando cerveza en la vía pública, en Lázaro Cano y Julio Herrera en la colonia Rivas Guillén Norte. Tras realizarle una inspección física, los agentes le encontraron a la altura de la cintura un machete con hoja oxidada, con empuñadura forrada con cinta.

Por ello, Gustavo N. de 29 años de edad fue informado que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otro lado, en Andador del Laurel y Valentín Amador, en Praderas del Maurel, policías municipales acudieron al lugar debido a un reporte que señalaba la presencia de un sujeto con un arma blanca y que presuntamente se dedicaba a actividades ilícitas.

los agentes tuvieron a la vista a la persona en mención, quien portaba un cuchillo en su mano derecha, por lo cual se le pidió que levantara sus manos y que arrojara el objeto, sin oponer ninguna resistencia.

Tras lo anterior se logró el arresto de Daniel de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario