Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Saed Galarza y Javier Flores campeones estatales de Charrería

Felipe Morales

Los charros Jesús Saed Galarza Ventura de Santa María del Río y Javier Eduardo Flores Cardona se convirtieron este sábado en campeones estatales del L Congreso y Campeonato de Charrería “Lic. Eduardo Carrera Guillén”.

Lo anterior en el marco de las competencias infantiles y juveniles de acuerdo al calendario de competencias de la Unión de Asociaciones Charras del Estado.

Luego de celebrar las charreadas en las zonas Media y Altiplano , quedando pendiente la Zona Huasteca el evento se traslado a la capital.

En la competencia y en la categoría Infantil “A” el monarca es Jesús Eduardo Flores Cardona con 164 puntos seguido de Jorge Adrian Veloz Olvera con 138 y de Luis Fernando Díaz Infante con 120.

Mientras que en la categoría Infantil “B” con una suma de 129 puntos el campeonato fue para Jesús Saed Galarza Ventura destacando dos soberbias manganas a pie.

El otro competidor y que se úbico en segundo sitio fue Lane Emiliano Castillo Herrera conquistando 76 puntos.

El presidente de la Unión de Asociaciones Charras de San Luis Potosí, Gustavo Nieto Caraveo entregó a los participantes de cada categoría reconocimientos y hebillas conmemorativas.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario