Potosinoticias.com
Global

Joven fallece durante su boda y su hermana la reemplaza casándose con el novio

Un matrimonio en India llamó la atención de miles de personas alrededor del mundo cuando la novia perdió la vida y tuvo que ser reemplazada por su hermana. La familia aseguró nunca haber “enfrentado emociones tan complicadas” con anterioridad.

La boda entre Mangesh Kumar y Surbhi, en Samaspur, India, tuvo un giro inesperado cuando en medio de los rituales Saptapadi dedicados a hacer siete promesas entre los novios mientras estos dan vueltas alrededor del fuego.

En plena ceremonia, Surbhi cayó al piso desmayada y, tras ser llevada a un centro médico con urgencia, los médicos declararon que había perdido la vida a causa de un infarto.


Dado que ambas familias tenían el compromiso de la boda por cumplir, comenzaron a dialogar hasta que uno de los miembros propuso que fuera la hermana menor, Nisha, quien se comprometiera con el novio.


Novia fallece durante su boda y su hermana la reemplaza
Aditamentos durante boda hindú. (Imagen de archivo/Pixabay)

Al llegar a un acuerdo se determinó que así serían las cosas, por lo que rápidamente la ceremonia cambió y entonces se organizó un velorio a la par de la boda en la misma casa.


“Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor estaba siendo realizado mientras el cuerpo de mi hermana mayor yacía en otra habitación”, mencionó el hermano de Surabhi, y afirmó después que era una decisión complicada para toda la familia.

“Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo”, sentenció por su parte su tío, Ajab Singh.

Con Información de Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Hallan los cuerpos de un mexicano y un guatemalteco tras el derrumbe en Baltimore

Edición PotosíNoticias

Salinas Pliego se burla de la 4T en programa de TV Azteca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario