Potosinoticias.com
PORTADASLP

Llegaron a SLP las últimas boletas para las elecciones del próximo 6 de junio

Marcela Loyola


La madrugada de este domingo, el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), recibió el último embargue con 2 millones 263 mil 530 boletas que se mandaron hacer para la elección de diputados locales para el próximo el 6 de junio.


Estas boletas serán utilizadas en las 3 mil 750 casillas que se instalaran en una semana en todo el estado. Por ello, la descarga con las cajas de boletas se lleva a cabo atendiendo el principio de máxima publicidad.


Los representantes de partidos políticos fueron convocados para atestiguar el acto, y este mismo domingo iniciará su distribución a las Comisiones Distritales, donde se resguardarán con apoyo de la Policía Estatal hasta el día de la elección constitucional.

https://www.facebook.com/503745149677198/videos/789322055309892/


Cabe señalar que es el último embarque que se recibirá, puesto que el pasado 27 de mayo llegó a San Luis Potosí, el embarque con 2 millones 263 mil 530 boletas que se mandaron hacer para la elección de ayuntamientos para el 6 de junio.


Asimismo el 24 de mayo, se recibieron 2 millones 263 mil 530 boletas para la elección a la gubernatura, las cuales en el traslado fueron custodiadas por elementos de la Guardia Nacional hasta ser entregadas al CEEPAC.


La secretaria Ejecutiva del CEEOAC, Silvia del Carmen Martínez Méndez y la consejera electoral Zelandia Borquez Estrada, recibieron el último embarque.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario