Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Mario Delgado insiste en que sufrió atentado en Tamaulipas

Pese a que fue desmentido por el gobierno de Tamaulipas, el dirigente nacional del Morena, Mario Delgado, insistió en que fue víctima de un atentado en el que fue encañonado por sujetos armados.

De gira proselitista por Hidalgo, el líder partidista aseguró además que dicho incidente habría tenido un móvil político.

“Lo denunciamos y los medios hicieron montaje para tratar de cambiar los hechos, me deja con la impresión de que ese evento tuvo tintes políticos”.

Añadió que más que una opinión, lo que hizo fue una relatoría de hechos.

“Detuvieron la camioneta con personas armadas, me cerró el paso y nos apuntaron para que detuviéramos el vehículo, querían que nos bajáramos, pero, afortunadamente después de un diálogo nos dejaron ir”, expresó.

Delgado Carrillo además se refirió a los comicios del próximo domingo, de los que dijo que hay un buen ánimo, pues afirmó que el movimiento está creciendo.

“Ha habido una campaña muy difícil, también hay que decirlo, en condiciones muy adversas e intimidación, tratando de desanimar a la gente, pero tenemos mediciones y vamos bien y nuestro partido va adelante”.

Al cuestionarlo sobre la alianza que este instituto político mantiene con tribus como el grupo Universidad de Hidalgo, cuyo líder moral se encuentra preso en el penal de máxima seguridad del altiplano, minimizó esto y aseguró que Morena es un partido que está con los mejores liderazgos.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario