Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Que no nos gane la ansiedad: Juan Reynoso de cara a la vuelta

Juan Reynoso se mantiene calmado y ecuánime. Justo a 24 horas del partido más trascendental en su carrera como entrenador, el peruano apuesta por la cautela y la sobriedad. Sí, respuestas cortas y lugares comunes, así Juan evadió cualquier tipo de declaración que pudiera considerarse una celebración anticipada o un exceso de confianza.

“Que no nos gane la ansiedad y la angustia, hay que esperar con tranquilidad el inicio del partido a las 8:15 de mañana”, soltó en sus primeras respuestas. “Lo que fue el torneo regular nos dio para soñar y estar acá”, agregó sobre el trabajo hecho a la largo de la temporada.
Luego, vino el cuestionamiento de cajón cada vez que Cruz Azul está en una final: los fantasmas. Y Reynoso también fue mesurado con su respuesta, recalcando que una y otra vez se ha alejado de las frases polémicas.

“Lo tomamos como parte del folclor del futbol y uno intenta responder de la mayor tranquilidad; si ellos ven fantasmas, mal por ellos, nosotros llegamos bien y tranquilos. Lo que nos ha hecho bien es el hacer y decir”.
También evadió aquellos comentarios que ya lo dan como campeón: “Lo mediático, el entorno no me condiciona, yo solo pienso en los 90 minutos de resolver y neutralizar a Santos. Nosotros pensamos los 90 minutos de mañana, ya después de eso soñaremos”.

Y sobre que haría mal este Cruz Azul para mañana, Juan fue muy contundente: “Pensar en el minuto 95 o 97”, además advierte: “debemos pensar que vamos a encontrar un mejor Santos”.

Sí, a menos de 24 horas del partido más importante de su carrera, Juan Reynoso no pierde el equilibrio que le ha permitido llegar a esta instancia.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario