Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que presuntamente mató a balazos a un hombre en la colonia Arbolitos

Por su probable intervención en el delito de homicidio calificado, un joven de 18 años de edad fue detenido en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba al exterior de una casa ubicada en la calle Río Lerma de la colonia Arbolitos, el 2 de abril de 2021 y presumiblemente llegó el ahora detenido en compañía de otros sujetos, mismos que iban armados.

En ese lapso, los individuos presumiblemente abrieron fuego en contra del afectado y los disparos al poco tiempo lo privaron de la vida.

Al tener conocimiento de este suceso, policías de investigación comenzaron las indagatorias con las que consiguieron recabar medios de prueba sobre la presunta intervención de un hombre identificado como Marco Javier “N”.

Tras lo anterior, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de esta persona por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada en la calle Lago Escondido, en la colonia donde ocurrieron los hechos.

Marco Javier “N” fue llevado a los separos de la corporación y, tras ser certificado médicamente, fue puesto a disposición de las autoridades y recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario