Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Eiza González, entre las estrellas más taquilleras de Hollywood

Eiza González es un claro ejemplo del talento y poder latino en Hollywood. La actriz se ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, tan sólo en este año lleva una racha de grandes éxitos, pues además de su participación en Descuida, yo te cuido, película de Netflix en la que comparte créditos con Rosamund Pike, también estrenó en la pantalla grande el filme Godzilla vs Kong.

La actriz ha trabajado durante años para hacerse de un lugar en la industria cinematográfica, a tal punto que actualmente goza de una solida carrera, así lo presumió la misma Eiza González a través de su cuenta de Twitter, donde celebró su incorporación en el top de las estrellas más taquilleras.

​Este domingo la actriz compartió en la red social que se encuentra en la lista de los actores y actrices más vistos en la pantalla grande en Estados Unidos durante los últimos tres años, de acuerdo con Box Office Star Records. 

“Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine”, escribió Eiza González.

La mexicana, de 31 años, se posiciona en el quinto lugar del top tan sólo detrás de los actores Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. 

Por debajo de Eiza González destaca la presencia de Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong’o, la actriz mexicana-keniana que saltó al estrellato tras su participación en 12 años de esclavitud, película que le valió un premio Oscar a Mejor actriz de reparto.

Las felicitaciones a Eiza González no se hicieron esperar. Tanto sus fans como sus colegas le dejaron comentarios de apoyo, entre ellos destaca el mensaje que le dejó Danna Paola.  “¡Chingona mami!”, escribió la cantante, a lo que Eiza González le respondió: “Gracias mamita.

Viniendo de una de las más grandes exponentes de nuestro país, no puedo esperar a ver todo lo que harás”. Eiza González y su difícil carrera en Hollywood Pero, el camino al éxito no ha sido sencillo para Eiza González, quien compartió hace unos días lo complicado que es mantenerse en la industria y la forma en cómo afecta su salud mental. 

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”, señaló la actriz. 

Y continuó: “Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírame ser la mujer más taquillera”.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario