Potosinoticias.com
SLP

IMES invita a curso en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT

En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT que se conmemora el 28 de junio, el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), a través de su Centro de Atención Integral en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, invita al público a un curso en línea que se llevará a cabo los días 24, 25 y 28 de junio, en donde se abordarán los temas de sensibilización en género, derechos humanos, diversidad y orientación sexual.

Será impartido por la psicóloga Claudia Carolina Campos Sandoval, la abogada Blanca Esthela Martínez Martínez y la trabajadora social Tania Lizbeth Alvarado Ortigoza, profesionistas del Centro de Atención Integral para las Mujeres del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, de forma gratuita, por plataforma Zoom, de 12:00 a 14:00 horas.

El 24 de junio se ofrecerá el tema “Sensibilización en género”; el viernes 25 “Derechos humanos” y el lunes 28 “Diversidad y orientación sexual”.

Al ingresar al link de inscripción se solicitará a las personas interesadas: correo electrónico (para enviar ID y contraseña para ingresar al curso) nombre completo, sexo, edad, municipio de residencia, dependencia donde labora, motivo por el cual le interesó el curso, entre otros datos de interés.

El cupo es limitado y se otorgará constancia de participación a quienes acrediten el 70 por ciento de asistencia. Para mayores informes comunicarse al teléfono 444 151 05 45 de 8:00 a 15:00 horas.

El Centro de Atención Integral para las Mujeres en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez ofrece de manera gratuita y confidencial atención jurídica, psicológica y trabajo social de 8:00 a 15:00 horas en su domicilio, ubicado en Circuito San Marcos número 101 Fraccionamiento Valle de Santa Lucia, además, en Facebook se le encuentran como: Centro de Atención Soledad.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario